KIPHO PROPONE
La idea es crear un ciclo de uso de los cubrebocas en el que cada uno pueda dejar de usarse por lo menos 72 horas para cada día de uso. El Protocolo es el siguiente;
1*Se usa la mascara Numero uno en el primer día.
Después de usarla se almacena en un ambiente seco durante 72 horas. De esta manera se evapora la humedad y cualquier residuo bacteriano en la superficie que toca la cara y se liberan las 72 horas donde el virus Covid19 deja de ser efectivo.
Rehusar después de 72 horas
2*Repetir con mascara número dos en segundo día
3* Repetir con mascara número tres en tercer día
4* Repetir proceso empezando con mascara numero
*De este modo se puede usar el cubre bocas tres veces antes de ser desinfectado (sanitizante RT)
Este método ha funcionado previamente. Anand Swaminathan ha usado este método desde inicios de la pandemia. Donde ha usado cada cubre bocas hasta cuatro veces. Este método se le atribuye a la Dra. Jessica López quien habló acerca de la tecnología N95 con su inventor el Dr. Peter Tsai.
Los cuatro métodos de descontaminación se encuentran en nuestro sitio web kipho.mx
¿POR QUÈ ES IMPORTANTE MANTENER LA SALUD DE TUS EMPLEADOS COMO LA PRIORIDAD PRINCIPAL MIENTRAS REDUCES COSTOS?
Un empleado saludable y contento es sinónimo de eficiencia. Como empresarios o dueños de industrias siempre queremos cuidar de nuestros empleados de la mejor manera. La actual pandemia del SARS-COV-2 conocido como CoVid19 ha traído consigo retos nunca antes vistos. La implementación de nuevas medidas y protocolos de salud traen por consecuencia mayores gastos en términos de protección al trabajador y consigo una baja en ganancias totales en industrias, fábricas, oficinas entre otras. Debemos entender que estas precauciones son necesarias y de acuerdo con el Dr.Hugo Lòpez Gatell, pudiesen persistir hasta dos años. Es necesario tomar estas nuevas medidas como la nueva normalidad dentro de nuestros espacios de trabajo, de modo que podamos seguir produciendo y manteniendo vivos los trabajos y salarios de nuestros queridos empleados.
Cuando no se lleva a cabo un protocolo de seguridad con las medidas necesarias, existe la posibilidad de quebrantar la salud de los empleados, sus familias, sus jefes y de la empresa misma. Si tomamos medidas responsables con la información necesaria podremos, cuidar mejor de los nuestros. La mala publicidad no siempre es la buena y una vida no tiene precio.
Si te interesan los productos y protocolos de seguridad que tiene Kipho, no dudes en contactarnos. Contamos con una gama de productos que aseguran la salud prioritaria de tus empleados y ofrecemos estrategias sanitarias que sin duda reducirán los cotos de tu empresa.