Preguntas Frecuentes – Kipho
Llamanos: +52 1 871 387 5391

Preguntas Frecuentes

1P: ¿Qué es el Kipho?
R: Kipho es una Cocina lenta Portatil que te brinda comida super saludable y ademas. Continúa cocinando los alimentos, que se ha llevado a punto de ebullición por métodos convencionales (gas,Leña,gasolina) durante un máximo de 12 horas, sin el uso adicional de Energia asi puedes tener mas tiempo para ti y tu famillia p hacer su vida más fácil y transformar las vidas de los humanos.
2P: ¿Cuándo debo usar el Kipho?
R: Kipho es ideal porque es portátil, ademas cocina tu Comida Lentamente es perfecto para tomar Ricas comidas caseras a comidas campestres, fiestas, eventos deportivos y camping. Una olla de pollo o Carne, Barbacoa,Menudo, Frijoles, puede hervir a fuego lento en el maletero de su Auto para disfrutar después de un día en la playa, o ver el juego. Y es perfecto para las vacaciones o Picnics cuando no hay Estufa o Energia Electrica YA que Kipho no usa Energia!!!!
3P: Como Funciona?
R: El diseño Kipho permite que los alimentos se cocinen lentamente o se mantengan calientes fuera de una Fuente de calor. Funciona en 5 pasos sencillos: Preparar tu Comida, hervirla, meterlo dentro de Kipho, Envolverlo y compartirlo. Para cocinar lentamente, simplemente pon comida a la ebullición en una estufa, dejar cocer a fuego lento, y luego poner la olla con su tapa dentro de Kipho, envolverla firmemente con el cordón, y cocinar lenta a la perfección de hasta 12 horas. Debido a que no está en calor directo, no se cocinará demasiado ni se quemará.
4P. ¿Puedo comprobar el progreso de la comida cocinando mientras está en Kipho?
A. Evite abrir la Kipho hasta que esté listo para servir la comida ya que la verificación liberará calor esencial. Si lo hace, vuelva a colocarla en la estufa durante unos minutos para volver a hervir y vuelva a colocarla en el Kipho
5P. ¿Qué recomienda para un primer usuario cocinar en Kipho?
A. Comience usando su Kipho como si fuera una olla de arroz. Llevar los granos a Hervir (usando una 2: agua 1: relación de grano), cocinar por 5 minutos en la estufa y luego poner en el Kipho. no hay evaporación al cocinar en el Kipho, por lo que recomendamos el uso de menos líquido que de lo contrario. Cocinar granos simples es una excelente manera de empezar con Kipho porque KIpho Es Genial.
6P. ¿Cuanto tiempo debo dejar mis alimentos en Kipho?
R. El tiempo recomendado para los granos es de 1 hora; el pollo es de 3 horas; frijoles secos 3-4 horas; y carne roja 4 horas o más. Mientras que la duración de cocinar depende de la receta, recomendamos hervir hasta que todos los ingredientes se calientan antes de colocar su olla en Kipho Slowcooker. Cuanto más tiempo deje su comida para cocinar, Mejor será.
7P: ¿Cómo es Kipho diferente de otras (Slowcooker) cocinas lentas ?
A: Cuando la mayoría de las cocinas lentas convencionales utilizan lenergía para mantener su comida cocinando, la revolucionaria nanotecnología de Kipho mantiene su comida cocinando y a temperatura de Estufa hasta por 12 horas después de que la pusiste a punto ebullición reteniendo el calor. al no estar en la Estufa DIrectamente, la comida nunca se va a quemar. Adios preocupaciones!
8P. ¿Cuánto tiempo permanece la comida en Kipho caliente?
R. Esto depende de varios factores -la cantidad de comida (cuanto más llena este la olla, mejor), cuanto mas denso es el platillo (más denso, más caliente), (más caliente el CLima se mantiene mas caliente!). Sin embargo, en promedio, los platos se mantendrán calientes (más 85 ºC) durante aproximadamente cuatro horas y ( 65ºC) durante 8 a 12 horas.
9P: ¿Kipho Es repelente al Fuego?
R. La Tela de Kipho es Flamable si la expones directo al Fuego. Debes mantener tu Bolsa alejada del Fuego o Fogatas ,Recuerda Nuestra Bolsa es precisamente para no Usar Combustibles O Energia Electrica y Evitar estos Riesgos.
10P: ¿Que tipos de Ollas puedo Introducir a Nuestra Kipho?
R. Puedes Meter Unicamente Ollas de Fierro o Aluminio el Vidrio por Su Consisitencia al Calor Quemaria nuestro Relleno Interior
Comprar también en: Comprar Kipho en MercadoLibre Comprar Kipho en Amazon